VLADIMIR OLAYA

Soy Edinson Vladimir Olaya Mancipe

Soy Edinson Vladimir Olaya Mancipe, nací el 23 de octubre de 1990. Mis padres son Edinson Olaya y Gladys Mancipe, soy el segundo de cinco hermanos, quienes juntos a mis padres, son el motor que me impulsan a diario a darlo todo por un mejor departamento y un mejor país.

Gran parte de mi vida la viví en Aguazul, donde me pude culminar mis estudios de bachillerato en el colegio Camilo Torres para posteriormente embarcarme en un viaje académico al departamento de Boyacá donde pude estudiar derecho en la Universidad Santo Tomás (estoy ad portas de mi graduación) y graduarme como administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública. A mis treinta y un años de edad, he tenido la posibilidad de trabajar en el sector público como secretario de gobierno, secretario de educación y cultura y secretario privado del municipio de Aguazul, y más recientemente como enlace del sector de hidrocarburos del departamento fungiendo como asesor de despacho del gobernador de Casanare. Cuento, por lo tanto, con experiencia pública tanto a nivel municipal como departamental, lo que me permite conocer a fondo las dinámicas mediante las cuales se desarrollan de forma eficiente las gestiones y ejecuciones de recursos en las diferentes instituciones.

Como joven casanareño, creo en la política limpia y de principios. Creo que en Colombia va hacia delante si todos empujamos en la misma dirección. Bajo esa premisa, creo firmemente en un Casanare de oportunidades: con los más altos índices de educación; de desarrollo sostenible; de innovación; de participación comunitaria y de libertades democráticas.

Bajo una defensa acérrima de la vida, la libertad y la propiedad, pongo a consideración de los casanareños mi hoja de vida para la Cámara de Representantes en el periodo legislativo 2022-2026 con el Centro Democrático numero 102.